Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Nebido Undecanoato de testosterona es una de las formas más recientes de los esteroides anabólico-androgénicos en base a la testoste...


Nebido Undecanoato de testosterona es una de las formas más recientes de los esteroides anabólico-androgénicos en base a la testosterona.

Por su capacidad para causar un aumento considerable en la fuerza y la masa muscular, el undecanoato de testosterona es muy popular en la zona de culturismo. Es interesante, que se toma oralmente – a pesar del hecho, que en la mayoría de los casos, la testosterona administrada por vía oral se descompone en el hígado y no va a la sangre. Undecanoato de testosterona, sin embargo, no va a través del hígado en todo – desde el intestino es absorbido por el sistema linfático. Undecanoato de testosterona, junto con metiltestosterona, es por esta razón la única versión eficaz por vía oral tomado de esteroides testosterona.

Undecanoato de testosterona se utiliza para obtener ganancias en la masa muscular y la fuerza, sobre todo durante los ciclos de aumento de volumen. Puede ser utilizado solo, pero en la mayoría de los casos, los culturistas pila con otros esteroides anabólico-androgénicos, por ejemplo, con la oxandrolona, nandrolona decanoato, fenilpropionato de nandrolona o estanozolol.


CADUCIDAD CERCANA

 
Top