Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Factropin 700 es 100% factor de crecimiento IGF-1 que es uno de los compuestos más codiciados en el mundo del fisicoculturismo. Los res...


Factropin 700 es 100% factor de crecimiento IGF-1 que es uno de los compuestos más codiciados en el mundo del fisicoculturismo. Los resultados del uso de FACTOR DE CRECIMIENTO son los soñados por cualquier persona que está en busca de un cuerpo envidiable: AUMENTO DRÁSTICO DE MASA MUSCULAR, DISMINUCIÓN EN EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL, MAYOR ELASTICIDAD EN LA PIEL QUE TAMBIEN LUCE MAS PEGADA AL MUSCULO, AUMENTO DE FUERZA, AUMENTO DE RESISTENCIA, AUMENTO EN LA SINTESIS DE NUTRIENTES y utilizándolo por periodos de 7 semanas espaciados por 1 mes de descanso durante 4 ciclos se han reportado aumento moderado en la estatura del usuario.
En lo que concierne a los físico culturistas, IGF-1 tiene muchos efectos positivos. Mejora el balance de nitrógeno y simultáneamente promueve la perdida de grasa. Se ha comprobado una caída del 5% en la grasa corporal por mes y un gran aumento en la fuerza. También parece bajar el colesterol pernicioso. IGF-1 también normaliza la hipoglucemia y la hiperinsulinemia. Estimula la síntesis de DNA y la multiplicación celular. Estimula la producción de células rojas de la sangre y un aumento en la resistencia. Los culturistas han encontrado también que IGF-1 reacciona bien con la testosterona de larga duración. La testosterona enanthate aumenta los niveles séricos de IGF-1 arriba de un 21%.
 
Top