Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Este producto cuenta con la promocion 3x2 en linea german labs Ipamorelin es la última y la generación más eficaz de péptidos que ...

Este producto cuenta con la promocion 3x2 en linea german labs


Ipamorelin es la última y la generación más eficaz de péptidos que estimulan la producción de la hormona de crecimiento (GHR) péptidos. Es una hormona polipeptídica que causa la secreción muy eficiente (liberación, la producción) de la hormona del crecimiento (HGH) en el cuerpo. Su estructura y la secuencia de aminoácidos resulta en una mayor estimulación de la hormona del crecimiento (GH), como con otros péptidos GHR existentes (por ejemplo, GHRP-2 o GHRP-6). Su eficacia también es mayor debido al hecho de que Ipamorelin bloques de somatostatina también (la hormona inhibidora de la hormona del crecimiento). Cuando se utiliza en conjunción, por ejemplo, con GHRH-6, GHRP-2 o CJC-1295, Ipamorelin actúa sinérgicamente / y proporciona incluso mejor efecto y actividad. Cabe destacar que Ipamorelin no sólo es la más eficiente, pero también el estimulante GH más segura y selectiva, ya que incluso en la sobredosificación Ipamorelin será únicamente estimular la hormona del crecimiento, sin tener un efecto sobre los niveles sanguíneos de prolactina y cortisol.


 Esta característica hace que Ipamorelin atractivo para los deportistas profesionales y actualmente está sin duda considera la mejor opción de entre todos los péptidos que estimulan la producción de GH (GHR) péptidos. Además, Ipamorelin aumenta la producción de testosterona, por lo que sus efectos anabólicos que actúan en el cuerpo aún mayor. Ipamorelin afecta el crecimiento muscular de una manera muy eficaz, hace que el aumento de la masa muscular y el rendimiento, favorece significativamente la quema de grasa, aumenta la inmunidad, protege el hígado, proporciona efectos anti-inflamatorios y positivamente influye en el sueño -hacer su sueño aún más profundo, más largo y de una calidad superior. 

Por otra parte, Ipamorelin mejora la regeneración, la calidad de la piel y el cabello, suaviza las arrugas y posee un potente actividad anti-envejecimiento. En comparacion con GHRP-6 y GHRP-2, Ipamorelin es más atractivo, ya que ha demostrado ser igual de eficientes a la misma dosis, pero con las ventajas adicionales que no aumenta las hormonas negativas, como el cortisol (responsable de la tensión y pérdida de masa muscular ) y prolactina (responsable de los efectos secundarios sexuales, retención de agua y el crecimiento del pecho en algunos hombres).



Ipamorelin German Labs



 
Top