Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
SUPER PROMO  2X1 EN TODOS LOS ACTIVOS  BRITISH DISPENSARY ( no aplica con otras promociones ) Caducidad de producto 02 de 2024 Descri...
SUPER PROMO 
2X1 EN TODOS LOS ACTIVOS 
BRITISH DISPENSARY
( no aplica con otras promociones )

Caducidad de producto 02 de 2024

Descripcion:

Tri-Trembolona o también conocida como "Trenbo Blend"  de British Dispensary es una mezcla de TREMBOLONA extremadamente potente que contiene tres compuestos de Trembolona activos mezclados juntos en una sola unidad.  
Los efectos de la  "Trenbo Blend 250" son bien conocidos para la promoción de un físico más duro y marcado, esto da un aspecto mucho más definido cuando el cuerpo es magro.  
Incluso si no está orientado al culturismo de competición se debe notar una mejora notable en su condición, entre más delgado sea, más fuerte será en este aspecto. Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden embalar en masa magra como Triple Trembolona. Se puede ganar tanto peso por el uso de otros esteroides, pero a menudo el peso extra es sólo agua.  
La Triple Trembolona "Trenbo Blend" no aromatiza es decir hasta la última gota será  tejido muscular de peso, y con las calorías adecuadas será significativo. El individuo también debe encontrar ganar menos grasa al usar TRIPLE TREMBOLONA "Trenbo Blend  250" durante su fase de fuera de la temporada de entrenamiento.  
También debe encontrar un aumento dramático de su fuerza durante ésta fase de uso.  
 
Top