Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Problemas con el envío  - Retraso de entrega : A toda la respublica mexicana Comunicarse directamente con el encargado de la tienda, recuerd...
Problemas con el envío 
-Retraso de entrega: A toda la respublica mexicana Comunicarse directamente con el encargado de la tienda, recuerden que esto aplica solo después de los 5 días hábiles(No Sábados y Domingos). Si reclaman antes de los 5 días hábiles no aplica ya que aún no finaliza la garantía de entrega, no importa si en anteriores pedidos les llegó al segundo día, su garantía de entrega es de máximo 5 días hábiles. Quien maneja la programación de entrega de los pedidos es cada paquetería, no nosotros, por lo que las paqueterias no aceptan reclamaciones hasta no concluirse el tiempo pactado.

-Retraso de entrega: A envios al extranjero, Comunicarse directamente con el encargado de la tienda, recuerden que esto aplica solo después de los 10 días hábiles(No Sábados y Domingos). Si reclaman antes de los 10 días hábiles no aplica ya que aún no finaliza la garantía de entrega, no importa si en anteriores pedidos les llegó al segundo día, su garantía de entrega es de máximo 10 días hábiles. Quien maneja la programación de entrega de los pedidos es cada paquetería, no nosotros, por lo que las paqueterias no aceptan reclamaciones hasta no concluirse el tiempo pactado.

si su caso es problema con el envio porfavor mande mensaje a gymfarmacos@gmail.com


si tiene alguna sugerencia o alguna comentario hagalo saber.. su opinion es importante para nosotros.
porfavor mande su mensaje a  el correo : gymfarmacos@gmail.com
 
Top