Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Los usos potenciales: el S4 ese enfoca en la eliminación de grasa de forma eficaz y eficiente. ¿Qué propiedades tiene S4 Andarine? ...

Los usos potenciales: el S4 ese enfoca en la eliminación de grasa de forma eficaz y eficiente.



¿Qué propiedades tiene S4 Andarine?



Las propiedades de Andarine son muy similares a los fármacos más populares como Anavar y Winstrol, la única diferencia es que puede proporcionar una mejor ganancia muscular de forma más efectiva y rápida. El S4 muestra la misma semejanza de unión a AR, por lo tanto, la presentación de efectos similares quema de grasa.

Asimismo, el S4 también puede minimizar LPL (lipoproteína lipasa) – una enzima que causa acumulación de lípidos, el Andarine también disminuye la grasa mientras se mantiene el musculo e incluso aumenta la masa muscular en un entorno hipocalórico.



También mejora la hidratación ya que aporta una mínima o ninguna retención de agua. A diferencia de los esteroides, no va a afectar a las articulaciones, sino reforzar la masa muscular y la energía estará en su lugar. La mayoría de los investigadores informan que usando 50 mg durante 6-8 semanas, alcanzará el resultado óptimo que aporta S4 Andarine.


+ TAMAÑO + FUERZA:


La fuerza que aporta Andarine, produce ganancias moderadamente rápidas que se pueden mantener mucho más fácil que los observados con los esteroides androgénicos-pesados. S4 te hace sentir bien por todas partes.



La dosis sugerida es de 60 mg al día.

 
Top