Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Enantato de Eurolab  TESTOSTERONA ENANTATO  En el culturismo, sin embargo, es el "esteroide de construcción de masa". No im...

Enantato de Eurolab TESTOSTERONA ENANTATO 
En el culturismo, sin embargo, es el "esteroide de construcción de masa". No importa lo que pienses acerca del dianabol (d-bol), Trenbol, Oxibol, y otros, cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "la reina del camino". El enantato de testosterona, como muchas marcas sugieren, es un esteroide de larga duración. Dependiendo del metabolismo y del nivel inicial de hormonas en el cuerpo, el compuesto tiene un efecto que dura de 2 a 3 semanas, así que teóricamente es posible tener largos intervalos de tiempo entre las inyecciones. Aunque el enantato de testosterona es eficaz por varias semanas, en el culturismo se inyecta al menos una vez por semana. Esto tiene sentido debido a que la testosterona tiene un tiempo de vida en el plasma sanguíneo de solo una semana.
La ventaja más notable del enantato de testosterona es que esta sustancia tiene un efecto androgénico muy fuerte, acompañado por un componente intensamente anabólico. Esto permite a casi cualquiera en un corto periodo de tiempo desarrollar una gran cantidad de fuerza y masa muscular.
 
Top