Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
SR9009, stenabolic, funciona estimulando la proteína Rev-Erb que tiene un efecto sobre los ritmos circadianos, las células que almacen...


SR9009, stenabolic, funciona estimulando la proteína Rev-Erb que tiene un efecto sobre los ritmos circadianos, las células que almacenan grasa y el metabolismo de la glucosa y los lípidos. Al activar la proteína Rev-erb, aumenta la producción de células a través de las mitocondrias, lo que aumenta la energía del músculo y aumenta la velocidad del metabolismo. Por lo tanto, el aumento de las mitocondrias en el músculo dará como resultado un aumento de la fuerza y ​​un aumento drástico de la energía para acompañar a los avances en la resistencia. Se sabe que el uso de SR muestra hasta un 50% de aumento en la resistencia completa debido al aumento en el recuento de mitocondrias. El mayor componente de Stenabolic es que aumenta la actividad metabólica y se sabe que imita el ejercicio aeróbico sin tener que ejercitarse, por lo que se lo denomina "ejercicio en una botella". La investigación muestra que SR9009 usa grasa corporal almacenada y la usa como energía para el ejercicio. Debido a los muchos efectos que tiene, es un ganador de músculo magro y puede ayudar a aumentar la fuerza al mismo tiempo que quema grasa.Impulsa el metabolismoAumenta la resistencia cardiovascular y muscularQuema grasaDrásticamente aumenta la energíaFunciona con y sin ejercicioNo hormonalAumento en la salud general    

 DOSIS Y USO:La dosis típica es de 10-30 mg por día. La dosis típica es 1 gotero completo por día. Para obtener los mejores resultados, tome 1/3 gotero, tres veces al día.BARBARIAN RESEARCH YK11YK-11 suprime la miostatina, lo que significa que los músculos crecen más rápido y más grande sin efectos secundarios que generalmente se experimentan con otros compuestos supresores de miostatina como AAS o Prohormonas.Uno de los efectos más frecuentes de YK-11 es el aumento de las bombas y la plenitud muscular, y muchos usuarios afirman que este efecto es incluso mayor que cuando se apilan con otros sarms. 

La capacidad de YK-11 para desarrollar músculo se ha comparado con la testosterona, excediendo con creces a otros SARM.YK-11 tiene pocos efectos secundarios. Bajo nivel de supresión es posible en el uso de dosis altas a largo plazo.    Endurecimiento muscular    Aumento en los niveles de Follistatin    Inhibición de los niveles de miostatina    Sin efectos secundarios esteroides anabolizantes    Posiblemente le permitan superar con creces la genética de su cuerpo con respecto a la acumulación de masa muscular    Aumento de la plenitud muscular y mejores bombasDOSIS Y USO:YK-11 se dosifica a 5 mg por día para principiantes y 10 mg por día para usuarios avanzados. 

El ciclo debe durar de 4 a 6 semanas. La vida media se estima en 6-10 horas. YK-11 se puede apilar con otros compuestos para un gran aumento en el potencial de ganancia muscular. YK-11 es adecuado para ciclos de corte o carga y se destacará en ambos usos.




 
Top