Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
FORMULA: Silicio Orgánico. Ácido Hialuronico. L-Carnitina. Cafeína. Extracto de Alcachofa  SILICIO ORGANICO   Infiltración de silic...


FORMULA: Silicio Orgánico. Ácido Hialuronico. L-Carnitina. Cafeína. Extracto de Alcachofa 

SILICIO ORGANICO  
Infiltración de silicio orgánico, tratamiento contra la flacidez. Influye en la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel. 

ÁCIDO HIALURONICO Hidratación Humectante Aumento de la resiliencia Tono de piel más terso Las líneas finas y las arrugas menos visibles Estimula la regeneración celular de la piel Pigmentación Claridad 

L-CARNITINA En su forma natural en el cuerpo, la l-carnitina es responsable de metabolizar la grasa. Desintegrada la grasa acumulada, moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa es convertida en energía. TRATAMIENTOS PARA CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA. 

CAFEINA  Nos mantiene alerta Nos ayuda a quemar grasas Mejora nuestro rendimiento físico Antioxidante 

EXTRACTO DE ALCACHOFA Disminuye las tasas de colesterol en la sangre. Ayuda a que se logre una mejor digestión sin gases ni hinchazón. Producen suavidad en el interior del intestino, mejorando y facilitando el tránsito intestinal. También el extracto de alcachofa es diurético.

------------------------------------------------------------------------------


 
Top