Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Suprime la miostatina, lo que significa que los músculos crecen más rápido y grande, sin ningún tipo de efectos secundarios experime...



Suprime la miostatina, lo que significa que los músculos crecen más rápido y grande, sin ningún tipo de efectos secundarios experimentados usualmente con otros compuestos como la supresión de la miostatina AAS o Prohormones. Uno de los efectos más frecuentes de YK-11 es que el aumento de las bombas y plenitud muscular, con muchos usuarios, alegando que este efecto es aún mayor cuando se apila con otros sarms. YK-11's capacidad para construir el músculo ha sido comparada a la de la testosterona, superando con creces a otros del SARM. 

¿Qué beneficios pueden esperarse de YK-11? Aumentos sin retención de agua Aumento de tamaño y fuerza muscular Endurecimiento muscular Aumento en niveles Follistatin Inhibición de la miostatina niveles No efectos secundarios como los esteroides anabólicos Posiblemente le permiten supera con creces su genética del cuerpo en cuanto a la acumulación de masa muscular Mayor plenitud muscular Dosificación y uso: YK-11 es con dosis de 5 mg por día para principiantes y 10mg por día para usuarios avanzados. Se debe ejecutar el ciclo de 4-6 semanas. La vida media se estima en 6-10 horas. YK-11 se pueden apilar con otros compuestos por un gran impulso en el músculo ganando potencial. YK-11 es ideal para cortar o ciclos de bulking y Excel en ambos usos.





 
Top