Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
DOSIS Y USO:YK-11 se dosifica a 5 mg por día para principiantes y 10 mg por día para usuarios avanzados. El ciclo debe durar de 4 a ...



DOSIS Y USO:YK-11 se dosifica a 5 mg por día para principiantes y 10 mg por día para usuarios avanzados. El ciclo debe durar de 4 a 6 semanas. La vida media se estima en 6-10 horas. YK-11 se puede apilar con otros compuestos para un gran aumento en el potencial de ganancia muscular. YK-11 es adecuado para ciclos de corte o carga y se destacará en ambos usos.RAD140 (Testolone) es un SARM altamente eficaz (modulador selectivo del receptor de andrógenos) que se está estudiando actualmente para efectos tanto anabólicos como neuroprotectores. 

Está en una clase de ligandos del receptor de andrógenos (AR) que son selectivos en los tejidos, desarrollados para tratar el desgaste muscular asociado con el cáncer, las enfermedades agudas y crónicas y la pérdida muscular relacionada con la edad. La investigación reciente de RAD140 muestra una selectividad superior del tejido magro y reduce los efectos androgénicos en comparación con los compuestos SARM competidores. Este compuesto también está siendo estudiado para neuroprotección; una acción neuronal importante de los andrógenos endógenos que es relevante para la salud neuronal y la resiliencia a enfermedades neurodegenerativas, y para ser tan eficaz como la testosterona en la reducción de la muerte celular inducida por insultos apoptóticos. 

RAD140 es extremadamente eficaz para aumentar la resistencia, la resistencia y la velocidad atléticas, así como la fuerza y ​​el volumen muscular en un corto período de tiempo. Debido a que el producto es de naturaleza anabólica, de manera secundaria funciona como un fuerte anti-catabólico, y ayudará a preservar los músculos.    Desarrolla rápidamente el músculo    Aumento significativo de la fuerza    Sin aromatización    Ideal para Bulking y Recomposition    Aumenta la velocidad, la resistencia y la resistencia    Agente neuroprotector    Reduce el tiempo de recuperaciónDOSIS Y USO:La dosis típica es de 10-30 mg en total por día, tomada por la mañana y por la noche en dosis divididas.SR-9009, stenabolic, funciona estimulando la proteína Rev-Erb que tiene un efecto sobre los ritmos circadianos, las células que almacenan grasa y el metabolismo de la glucosa y los lípidos. 

Al activar la proteína Rev-erb, aumenta la producción de células a través de las mitocondrias, lo que aumenta la energía del músculo y aumenta la velocidad del metabolismo. Por lo tanto, el aumento de las mitocondrias en el músculo dará como resultado un aumento de la fuerza y ​​un aumento drástico de la energía para acompañar a los avances en la resistencia. Se sabe que el uso de SR muestra hasta un 50% de aumento en la resistencia completa debido al aumento en el recuento de mitocondrias. El mayor componente de Stenabolic es que aumenta la actividad metabólica y se sabe que imita el ejercicio aeróbico sin tener que ejercitarse, por lo que se lo denomina "ejercicio en una botella". La investigación muestra que SR9009 usa grasa corporal almacenada y la usa como energía para el ejercicio. Debido a los muchos efectos que tiene, es un ganador de músculo magro y puede ayudar a aumentar la fuerza al mismo tiempo que quema grasa.Impulsa el metabolismoAumenta la resistencia cardiovascular y muscularQuema grasaDrásticamente aumenta la energíaFunciona con y sin ejercicioNo hormonalAumento en la salud general





 
Top