Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
FORMULA:   Piruvato Sodico. Centella Asiática. Colageno. Myrica Cerifera. Ruscus. PIRUVATO SODICO.  Solución de Piruvato Sódico, indica...


FORMULA:   Piruvato Sodico. Centella Asiática. Colageno. Myrica Cerifera. Ruscus. PIRUVATO SODICO. 

Solución de Piruvato Sódico, indicado para combatir la flacidez muscular, estimula la respiración celular y energizante. 

CENTELLA ASIATICA  La Centella Asiática es un tratamiento indicado para celulitis fase I y II, cicatrices y estrías. Bloquea la formación de celulitis fase I y II. Mejora la circulación sanguínea. Mejora el aspecto de las estrías y cicatrices. 

COLAGENO  Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. 

MYRICA CERIFERA  Estimula la circulación sanguínea Aliviar diarreas

 RUSCUS Su infusión es adecuada en caso de ictericia, hidropesía (retención de líquidos en los tejidos) y gota al ayudar a eliminar el ácido úrico a la vez que propicia una mayor sudoración. De ahí que ayude positivamente en caso de varices, problemas de insuficiencia venosa o linfática, hemorroides y piernas pesadas
 
Top