Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
FORMULA: Ácido Desoxicolico Centella asiática. Silicio Orgánico. Coenzima Q10. Ácido L-Ascórbico.  ÁCIDO DESOXICOLICO El ácido desoxicó...

FORMULA: Ácido Desoxicolico Centella asiática. Silicio Orgánico. Coenzima Q10. Ácido L-Ascórbico. 

ÁCIDO DESOXICOLICO El ácido desoxicólico es una proteína que liberan animales y humanos en la digestión de las grasas, que se excreta en el intestino a través de la vesícula biliar. Los científicos descubrieron su acción quemagrasa estudiando los mecanismos de digestión. 

CENTELLA ASIÁTICA  La Centella Asiática es un tratamiento indicado para celulitis fase I y II, cicatrices y estrías. Bloquea la formación de celulitis fase I y II. Mejora la circulación sanguínea. Mejora el aspecto de las estrías y cicatrices. 

SILICIO ORGÁNICO Infiltración de silicio orgánico, tratamiento contra la flacidez. Influye en la producción de colágeno y ácido hialurónico en la piel. 

COENZIMA Q10 La Co-Enzima o Coenzima Q10, o simplemente la “Q10”, también llamada Ubidecarenona, está presente en todos los seres vivos y es un nutriente necesario para nutrir las células y obtener energía y según los últimos estudios realizados, la Q10 es elemental en el metabolismo celular, pues ayuda a convertir el alimento en energía. Es uno de los antioxidantes liposolubles- que se disuelve en grasa- más importantes con grandes propiedades cardioprotectoras, además de potenciar el sistema inmunológico.

 ÁCIDO L-ASCÓRBICO Antioxidantes, vitaminas esenciales, depuradoras de radicales libres, vitaminas (vitamina C).

 
Top