Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
es un inhibidor de aromatasa oral,  A menudo, Anastrozol se compara con Nolvadex (tamoxifeno nitrato) como estos dos fármacos son a p...

es un inhibidor de aromatasa oral, 
A menudo, Anastrozol se compara con Nolvadex (tamoxifeno nitrato) como estos dos fármacos son a propósito para la reducción de la actividad estrogénica en el cuerpo para detener o retrasar la progresión del cáncer. No obstante, Anastrozol se informa, un fármaco más eficaz en la lucha contra problemas relacionados con el estrógeno. Esto se debe a que como un inhibidor de la aromatasa que bloquea la enzima aromatasa, evitando de este modo la producción de estrógeno. Nolvadex, Por otra parte, sólo se impide la acción y no la producción de esta hormona. Esta es la razón por anastrozol es considerada como la segunda línea de defensa contra el cáncer de mama. Cuando el cáncer de mama avanzado ha progresado después del tratamiento de Nolvadex, Anastrozol se prescribe generalmente. En los casos de cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas, sin embargo, Anastrozol está aprobado para su uso inicial en lugar de como una defensa de segunda línea.
Para los culturistas masculinos que usan esteroides, El anastrozol puede ser fármaco eficaz en la lucha contra el exceso de estrógenos. Por lo general se toma con Nolvadex para asegurar los efectos secundarios relacionados con el estrógeno se evitan. Si se usa con drogas como Propecia (finasteride), resulta para el resultado más ideales. Con Anastrozol prevenir la producción de estrógenos y con finasteride prevenir la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona), usted tiene un dúo eficaz en la eliminación de estas hormonas " (estrógeno y DHT) efectos indeseables, por lo que el culturismo se refiere. Propecia es un inhibidor específico de la 5a-reductasa, la enzima responsable de la conversión de testosterona a DHT. Propecia reduce la concentración sérica de DHT y por lo tanto reduce los efectos androgénicos no deseados como calvicie de patrón masculino.
Si estás usando esteroides altamente aromatizable, como la testosterona, se puede lograr impresionantes ganancias musculares con disminución de la posibilidad de retención de agua y la ginecomastia si usted apila con anastrozol y Propecia. El resultado es un físico más desgarrado y definido.
 
Top