Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Mass Freak™ de Pharma Freak™ Technologies es el ganador de masa más completo y fuerte del mundo especialmente diseñado para todos aque...
Mass Freak™ de Pharma Freak™ Technologies es el ganador de masa más completo y fuerte del mundo especialmente diseñado para todos aquellos que buscan de ganar una buena cantidad de kilogramos de músculo rápidamente.
Cuales son las ventajas de Mass Freak™ frente a sus competidores:
Matriz de proteínas de liberación prolongada.
Cada servicio de Mass Freak™ proporciona 50 gramos de proteínas procedentes de una matriz proteica que incluye 5 fuentes diferentes que van desde la rápida absorción a otras de liberación sostenida.Esta exclusiva matriz proporciona a tus músculos un suministro constante de aminoácidos para maximizar el crecimiento muscular durante todo el día.
Las fuentes proteínas que conforman la matriz proteica de Mass Freak™ son:
- Aislado de suero de leche. Aislado de proteína de suero de leche elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.
- Concentrado de suero de leche. Es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glocomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida.
- Hidrolizado de suero de leche. Es la proteína con la absorción más rápida. La hidrólisis es un proceso mediante el cual las proteínas intactas se descomponen en partes más pequeñas (péptidos) para una entrega más rápida y mayor absorción por el cuerpo. El hidrolizado de proteína contiene di-péptidos y tri-péptidos que son lo primero en llegar al torrente sanguíneo proporcionando una rápida inyección de nutrientes que permiten a los músculos empezar a reconstruirse inmediatamente.
- Caseína micelar. Es una proteína de liberación lenta su lenta digestión permite mantener reservas de aminoácidos y el balance de nitrógeno positivo después de que la proteína de suero ha sido utilizada. Debido a las singulares cualidades de liberación prolongada, la caseína micelar puede ser descrita como una proteína anti-catabólica y protectora muscular.
- Albúmina de huevo. Según la OMS, es la proteína de mayor calidad, a la que se asignó el valor de referencia 100, a partir del cuál se determina el valor biológico del resto de proteínas. La proteína del huevo se toma como proteína de referencia, puesto que las cantidades del equilibrio de sus aminoácidos están perfectamente compensadas para la máxima absorción de dicho nutriente, partiendo de este punto de referencia, podremos clasificar el resto de las proteínas, por su valor biológico.
 
Top