Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
  Mutant Whey Proteina de Mutant la más potente considerada como la nueva y revolucionaria mezcla de proteínas de suero, MUTANT Whey es ...


 Mutant Whey Proteina de Mutant la más potente considerada como la nueva y revolucionaria mezcla de proteínas de suero, MUTANT Whey es una novedosa mezcla de proteínas única de 5 fases que provoca un crecimiento muscular notable y aumenta la retención de nitrógeno asombrosamente.

Sí, la proteína de suero de leche ayuda en el desarrollo muscular, pero MUTANT Whey te ayuda a que los crecimientos sean más GRANDES y más RÁPIDOS!

El nuevo Mutant Whey se ha desarrollado después de 28 meses de investigación dedicada. Es la primera proteína del mundo que utiliza proteínas especialmente seleccionadas, cada una con su propio ritmo de absorción. Esta fórmula de proteína de suero de 5 etapas permite que cada fuente proporcione su suministro propio y único al número limitado de sitios de receptores de la proteína en su sistema digestivo. ¿Qué significa esto? Simplemente significa que no hay pérdida de proteína, el 100% de la absorción de suero de leche!

Cada una de las cinco fuentes de proteína de suero de leche son 100% completas y ricas en BCAA anabólicos y glutamina para ayudar a acelerar la recuperación.

Todos los productos de PVL son producidos en nuestras propias instalaciones de inspección federal GMP (Good Manufacturing Practices) con licencia. Utilizamos un protocolo de prácticas correctas de fabricación que se utiliza en los alimentos, y los dispositivos de fabricación farmacéutica y médica. Esto garantiza la mejor calidad, y seguridad, en cada lote de Mutant Whey.

Además, nuestra planta de inspección federal también realiza pruebas adicionales de seguridad (E. coli, listeria salmonela, y otros patógenos dañinos) y, encima incluso de eso, posee un licencia de exportación adicional (lo que nos permite exportar directamente a más de 85 otros países), lo que nos obliga a realizar más pruebas aún.

En PVL somos el único centro que sigue todos estos procedimientos y posee todas las licencias y permisos. Ningún producto es lanzado al mercado a menos que se haya pasado todas estas pruebas. Por eso podemos asegurar que con MUTANT Whey, sólo se obtiene lo mejor (y más limpio), en todo momento.
 
Top