Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
La  sibutramina  es un medicamento administrado de forma oral para tratar la obesidad. Su nombre comercial en Estados Unidos es Meridia...


La sibutramina es un medicamento administrado de forma oral para tratar la obesidad. Su nombre comercial en Estados Unidos es Meridia, mientras que en Europa se llama Reductil. Esta sustancia es un estimulante que actúa de forma central. Es un inhibidor de la recaptación de neurotransmisores que ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Inhibe la recaptación de serotonina un 53%, la de norepinefrina un 54% y la de dopamina un 16%. Es decir, actúa incrementando los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro, lo cual estimula el apetito.  esta sustancia fue aprobada en Estados Unidos por la Administración de Alimentación y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la obesidad.
La sibutramina se absorbe bien en el tracto digestivo (el 77%), pero el primer paso por el metabolismo reduce su biodisponibilidad. El medicamento alcanza su pico en el plasma una hora después de su consumo, y tiene un período de vida media de una hora. La dosis es de 10 mg al día (generalmente por la mañana), y si no es suficiente suele aumentarse a 15 mg diarios durante 4 semanas.
 
Top