Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Insane Labz ha presentado por completo su último suplemento pre-entrenamiento hoy, la secuela de Psychotic llamada Psychotic Gold. La ma...


Insane Labz ha presentado por completo su último suplemento pre-entrenamiento hoy, la secuela de Psychotic llamada Psychotic Gold. La marca ciertamente ha estado creando una buena dosis de exageración para esta, y describe su producto más nuevo como todo lo que es el psicótico original y más.
Overall Psychotic Gold promete una experiencia previa al entrenamiento bastante completa que incluye efectos como mayor energía, concentración y potencia. Suena muy similar al psicótico habitual, por lo que no sorprende que los ingredientes del nuevo preentrenamiento también sean bastante similares.
Similitudes psicóticas
Basado en el nombre, esperábamos una serie de diferencias en cuanto a la fórmula en Psychotic Gold en comparación con Psychotic. Resulta que los dos pre-entrenamientos realmente tienen bastante en común, con uno de los detalles más sorprendentes es que Gold tiene el mismo tamaño que el original de Insane Labz en 5.8g.
Los ingredientes que componen ese tamaño de porción también es donde vemos algunas cosas iguales desde Psychotic hasta Psychotic Gold. En total, hay nueve características para la fórmula del nuevo preentrenamiento, con más de la mitad de las nueve del psicótico regular.
 
Top