Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Pro Tan Overnight Competition Color Pro Tan: El Autobronceador más Vendido en el Mundo Pro Tan Overnight Competition Color de Pro Tan...

Pro Tan Overnight Competition Color Pro Tan: El Autobronceador más Vendido en el Mundo
Pro Tan Overnight Competition Color de Pro Tan es un autobronceador que permite conseguir un bronceado cobrizo oscuro para competición.
Crea un bronceado duradero, que no destiñe ni mancha. Luce igual que un bronceado intenso que resalta la forma de los músculos.
Pro Tan utiliza lo último en ingredientes para el cuidado de la piel junto con la tecnología de bronceado para entregar un color de bronceado perfecto.
La fórmula no interfiere con el bronceado natural o el bronceado de cama solar. El color es el más intenso disponible en el mercado. Ofrece el bronceado natural más fiable para atletas fitness, culturistas, modelos y para las personas que desean lucir un excelente bronceado.
Pro Tan es el color instantáneo para competición más vendido en todo el mundo. Ha participado en más de 1000 programas de culturismo y es el producto oficial de la IFBB y NPC.
Pro Tan Base para competición Pro Tan es un bronceador sin sol que brinda a la piel un tono cobre oscuro ideal para las competiciones de culturismo. Este producto es utilizado desde 1987 por atletas de fitness de todo el mundo, quienes avalan sus óptimos resultados. El autobronceador se aplica sobre la piel, la que adquiere en unas horas un tono cobrizo oscuro, igual a un bronceado real provocado por varios días de exposición al sol.
 
Top