Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
MUTANT MASS el ganador de masa muscula y peso mas extremo ¡¡sin grasa, enorme y musculoso!! Mutant Mass es un fórmula séria, diseña...


MUTANT MASS el ganador de masa muscula y peso mas extremo ¡¡sin grasa, enorme y musculoso!!
Mutant Mass es un fórmula séria, diseñada teniendo en cuenta sólo a atletas que trabajan duramente, que exigen poder, tamaño absoluto y toda la fuerza posible. Si deseas seriamente aumentar las tablas de la masa muscular magra, más rápido que nunca, entonces Mutant Mass es la solución..
Increíble fórmula: 1050 calorías limpias por servicio
  • 18 gramos de grasa, LipoTherm(TM) con MCT (triglicéridos de cadena media), la grasa "quemagrasas"
  • 52,000 mg de aminoácidos
  • Alta concentración en fibra con poco azúcar
  • Ratio 3:1 Carbohidratos (fibra):Proteína
Mutant Mass ha sido desarrollado durante dos años de investigación y está basado en la ciencia demostrada. Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes.
La modelación muscular requiere la mezcla justa de proteínas para poder expandir el tejido muscular y repararlo velozmente. Las proteínas además deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo, mientras que el músculo también precisa infusiones masivas de calorías limpias para reemplazar el glicógeno utilizado durante el entrenamiento. La fórmula de Mutant Mass reúne todas las funciones de digestión, absorción y consumo calórico y trata la secuencia de proteínas ganando la partida como nunca lo has logrado con otros!
En una encuesta real, 23 entrenadores de peso experimentados de todo el mundo, utilizaron Mutant Mass durante 10 días y los resultados fueron de:
A un 96% de los entrenadores les encantó su sabor!
El promedio de peso ganado en sólo 10 días fue de 1.7 Kg.!
El 92% notó un incremento de bíceps y en las medidas del pecho!
El 87% declaró una reducción de la grasa corporal.
El 92% estuvo de acuerdo en que aumentó su energía.
Un 87% dijo haber sentido que sus músculos se volvían más “tirantes” y fuertes!
El 100% lo recomendaría a otros que busquen aumentar su masa muscular de la forma más efectiva!
 
Top