Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
La nueva GLUTAMINA del laboratorio AllMax Nutrition usa sólo ingredientes de alta pureza y calidad. La Glutamina tiene un gran ingredien...

La nueva GLUTAMINA del laboratorio AllMax Nutrition usa sólo ingredientes de alta pureza y calidad. La Glutamina tiene un gran ingrediente altamente demandado por todo el cuerpo. Se utiliza en el intestino y el sistema inmunológico para mantener un rendimiento óptimo. El 60% de los aminoácidos que flotan en el músculo esquelético son L-Glutamina. La L-Glutamina juega un papel crucial en nuestro metabolismo proteico y es un nutriente muy importante para los constructores musculares.

Con la nueva GLUTAMINA de AllMax Nutrition asegura que el cuerpo permanece en un estado de anabolismo. Para aquellos que entrenan, suplementarse con glutamina garantiza las reservas corporales de este aminoácido importante. Los ejercicios intensos pueden disminuir rápidamente la glutamina en las células musculares que causan el sistema inmunológico se debilite y se disminuye los niveles del cuerpo de la glutamina. La investigación ha demostrado que la suplementación con glutamina puede aliviar la disminución de la concentración de glutamina en el torrente sanguíneo después del ejercicio intenso y la recuperación.

Cómo suplemento dietético, tomar una cucharadita de (5g) de Glutamina AllMax una o dos veces al día. Mezclar preferiblemente con agua o zumo.

¿Cómo usar glutamina de Allmax?

Recomendamos que para obtener resultados óptimos, debes tomar AllMax inmediatamente después de un entrenamiento intenso y antes de dormir.

Presentación: 1,000 gramos (1 kilo)
 
Top