Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
D-Stunner de Betancourt Nutrition En la era de los pre-entrenamiento concentrados, la carrera se ha tratado sobre crear producto poten...


D-Stunner de Betancourt Nutrition En la era de los pre-entrenamiento concentrados, la carrera se ha tratado sobre crear producto potentes y más potentes sin enfatizar en los incrementos a largo plazo de: performance.

La falta de avances en los estimulantes utilizados en otros concentrados causa que los usuarios creen una alta tolerancia la cual hará que cada vez sea más difícil experimentar el "rush" como al principio. D-Stunner contiene la más avanzada mezcla estimulante de 1,3 Dimethylamylamina y REV-PEATM los cuales no causan el efecto "crash", proveen energía sostenida no disponible en algún otro concentrado actualmente.

REV-PEA es una avanzada mezcla de energía y concentración que aumenta y mejora la utilización de feniletilaminas, siendo más potente y estable que las mismas feniletilaminas por si solas. Además incluye GlycoCarn® para intensos bombeos jamás antes vistos (grandes cantidades de estimulantes pueden causar vasoconstricción, la cual puede limitar el "bombeo" durante el ejercicio) y 20-HE el cual promueve una respuesta sin falla en cada uno de tus entrenamientos.

Quienes deben usar D STUNNER? sencillo, cualquier usuario que sienta que ya ningun otro producto le hace efecto, usuarios que ah creado resistencia a las formulas tradicionales, para ellos y personas que buscan la formula mas novedosa en el ambito de los pre-entrenamientos.
 
Top