Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Mutant BCAA 9.7 de PVL Potente dosis de 9,7 gramos de mezcla de BCAAs. Mutant BCAA 9.7 , contiene 9,7 gramos de mezcla de BCAA comp...


Mutant BCAA 9.7 de PVL

Potente dosis de 9,7 gramos de mezcla de BCAAs.

Mutant BCAA 9.7, contiene 9,7 gramos de mezcla de BCAA completamente instantanizados, 8 electrolitos añadidos para mantener los músculos hidratados y terminamos con un acelerador de la absorción probada y patentada.
Proporciona 9.7 gramos de aminoácidos en tan sólo 1 cucharada de concentrado. Los BCAA están en la relación preferida 02:01:01 y luego instantanizados para una solubilidad superior, con el añadido micronizado Stack Soporte Amino y, por último magnesio fortificada para ayudar a contribuir a la síntesis de proteínas.
El mejor momento para tomar Mutant BCAA 9.7 es inmediatamente después de su entrenamiento. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se puede tomar Mutant BCAA 9.7 antes, durante y después de sus entrenamientos.
Aminoácidos de cadena ramificada son los "bloques de construcción" del cuerpo. Ellos constituyen el 35% de su masa muscular y deben estar presentes para el crecimiento y el desarrollo molecular de tener lugar. Esto es esencial para la dieta de cada culturista, y se debe utilizar en una base diaria.
Puede mezclar Mutante BCAA con cada uno de nuestros sabores mayhem Mutante, como los sabores de Mutant BCAA coinciden con los sabores de Mutant Mayhem. También puede agregar cualquiera de los sabores Mutante BCAA en Vanilla Mutan Mass o Vanilla Mutant Whey y darle un giro sabor diferente a sus batidos.
Información Nutricional
Tamaño del servicio: 1 cazo (11,6 gramos)
Servicios por envase: 30
por servicio
Calorías
Proteínas
Carbohidratos
Grasas
Sodio
Magnesio
Mezcla Mutant BCAAs 9.7
42 kJ / 10 kcal
9,7 g
0 g
0 g
50 mg
50 mg
9,7 g
Otros ingredientes:
X

Modo de empleo:
Como suplemento alimenticio, mezcle 1 cucharada (11,6 g) con 250-500 ml de agua fría. Agite y consumir durante el ejercicio los días de entrenamiento, o durante todo el día en los días de no entrenamiento.
 
Top