Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Deca Norma es una de las favoritas a miles de usuarios de esteroides. En nuestra reciente encuesta, se reveló que Deca Norma es el estero...
Deca Norma es una de las favoritas a miles de usuarios de esteroides. En nuestra reciente encuesta, se reveló que Deca Norma es el esteroide anabólico más utilizado. Es fácil en el hígado y promueve el buen tamaño y fuerza, mientras que la reducción de grasa corporal.
Aunque el decanoato de nandrolona todavía se encuentra en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas se conecta esta sustancia con Deca Norma. Norma introdujo Deca durante la década de 1 960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones. Las más comunes son 50 mg / ml y 100 mg / ml. Deca Norma es el esteroide inyectable más generalizada y más utilizado. Gran popularidad del Deca Norma puede atribuirse a sus numerosas aplicaciones posibles y, por sus resultados en su mayoría positivas. El efecto anabólico distintas de decanoato de nandrolona está mirrorred en el balance de nitrógeno positivo. "El nitrógeno, en forma unida. Es parte de la proteína.
 
Top