Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Descripción Liquid L-Carnitine AllMax presenta una forma fácil y deliciosa de obtener tu L-Carnitina en una forma líquida ultra-...

Descripción Liquid L-Carnitine

AllMax presenta una forma fácil y deliciosa de obtener tu L-Carnitina en una forma líquida ultra-conveniente con 1200 Mg por servicio.
Metabolizador de Grasa libre de estimulante: L-Carnitina es esencial para transportar Grasas de cadena larga en la célula (mitocondria). La L-Carnitina entra a tu suministro de Grasa y provee soporte para quemarla, resultando en incremento de energía. Sin la L-Carnitina, estas Grasas no pueden ser quemadas para energía y seguirán almacenadas como Grasa corporal.
Mejora la energía, resistencia y desempeño: La L-Carnitina mejora el desempeño apoyando al cuerpo en convertir grasa en energía; esto reduce la reducción de glucógeno muscular. Al reducir de ácido láctico el tejido muscular, los atletas que usan L-Carnitina pueden extender la duración del ejercicio muscular antes de la fatiga.
La L-Carnitina funciona en conjunto con el ácido pantoténico (Vitamina B5). La Vitamina B5 es un componente fundamental de la co-enzima A (coA) el cuales es envuelto en el transporte de ácidos grasos en la mitocondria haciéndolo un componente esencial de la suplementación de L-Carnitina.
Conveniencia, calidad y valor: Liquid L-Carnitine de AllMax es la forma más conveniente y deliciosa de obtener tu L-Carnitina. AllMax está orgulloso de proveer lo mejor en calidad y pureza con carnitina líquida de rápida absorción y rápida entrega.
Liquid L-Carnitine de AllMax provee 31 servidas completas por bote brindando 1200 Mg de L-Carnitina en cada servida.
 
Top