Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
Maximiza el aumento de masa muscular con BHP Gainer Ultra, nutrición esencial para aumento de masa muscular. Aumentar masa es difí...

Maximiza el aumento de masa muscular con BHP Gainer Ultra, nutrición esencial para aumento de masa muscular.
Aumentar masa es difícil. Tener un metabolismo rápido y un estilo de vida agitado hace difícil obtener las calorías y proteínas adecuadas para el aumento de masa muscular.
BHP Gainer Ultra te da  662 calorías y 54 gramos de alta calidad de proteína aislado de suero de leche, lo cual te la nutrición que necesitas en un solo servicio.
Cargado con combustible para tus músculos.
Cada servicio de ganador de BHP Gainer Ultra te da 17 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (bcaas), los cuales se agotan durante un entrenamiento intenso y actúa directamente en los músculos ayudando a la construcción de proteína y a darte una rápida recuperación.
BHP Gainer Ultra  también te da una alta cantidad de bcaa’s que ayuda a activar la síntesis de proteína muscular, este proceso te permite hacerte mas fuerte. Además cuenta con una mezcla rica en aminoácidos esenciales ganador de masa te da 3 grs  gramos de Leucina, adicional creatina y glutamina asi como una mezcla esencial de vitaminas y minerales, para ayudarte en el aumento de tu masa muscular.
 
Top