Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
La cal Mojito de Cocout de la recuperación del músculo del Poste-Entrenamiento de AllMax Nutrition CVOL Cremagnavol es un lleno-espec...


La cal Mojito de Cocout de la recuperación del músculo del Poste-Entrenamiento de AllMax Nutrition CVOL Cremagnavol es un lleno-espectro, bebida de la recuperación del poste-entrenamiento diseñada para entregar aumentos en fuerza muscular y volumen. Consiga más de cada entrenamiento. Consiga más fuerte cada vez que usted entrena. CVOL tiene los ingredientes que ayudarán a sus músculos para recuperarse mejor, más rápidamente; cada vez que. Con dos del más fresco, la mayoría de los sabores de restauración siempre para golpear la etapa del poste-entrenamiento.
CVOL se ha formulado con 5 g 4 de tipos de creatina, 2.5 de L-Taurino de g, de 1 L-Tartrato del L-Carnitine de g, 800 de Beta-Alanine del magnesio y 800 de Betaine del magnesio; una lista de la roca-estrella de los ingredientes “go-to”, dosificada en los niveles eficaces para la recuperación rápida del entrenamiento intenso. CVOL cabe su entrenamiento. Es absolutamente delicioso, 100% sin azúcar con al lado de ningunos carbs. ¿Desee construir sus aumentos más rápidamente que usted pensó siempre posible?
Características de Mojito de la cal del coco de la recuperación del músculo del Poste-Entrenamiento de CVOL Cremagnavol:

  • El último complejo de la músculo-recuperación del poste-entrenamiento 
  • Entrega aumentos en fuerza muscular y volumen 
  • 5,000 complejo del Chelate de la creatina del magnesio
  • 2,500 L-Taurino de la Libre-Forma del magnesio
  • 1,000 L-Tartrato del L-Carnitine del magnesio
  • 800 Beta-Alanine del magnesio 
  • Sabor de Mojito de la cal del coco 
 
Top