Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
El entrenamiento previo antes reinaba supremo sobre la arena suplemento. Sin embargo, el año anterior se ha visto la aparición de u...


El entrenamiento previo antes reinaba supremo sobre la arena suplemento. Sin embargo, el año anterior se ha visto la aparición de un nuevo retador al rey de los suplementos: la barra de proteína.
Estas porciones de tamaño de la mano te brindan la proteína llena de beneficios han estado apareciendo por todo el lugar últimamente. Un mercado, una vez dominada por la búsqueda bar omnipotente (cuya desaparición está ocurriendo a un ritmo alarmante) está ahora igualado e incluso superado por otros contendientes dignos de mención, como el OhYeah! UNO Bares y Bares Venture.
BPI Sports es el último de los mas grandes en el bloque para unirse a la fiesta. Sin embargo, cualquier barra de proteína normal no es lo suficientemente bueno para BPI, tenían que crear la mejor barra de proteínas.
La nueva barra se une a la línea de "lo mejor" de productos que incluyen: mejor proteína, Mejor BCAA, glutamina mejor, y la recién estrenada Mejor Pre. 
 
Top