Esteroides Musculo Esteroides Musculo Author
Title:
Author: Esteroides Musculo
Rating 5 of 5 Des:
SUPER PROMO  2X1 EN TODOS LOS ACTIVOS  BRITISH DISPENSARY ( no aplica con otras promociones ) Contiene: Nandrolona 200 mg Enantato 200 mg Bo...


SUPER PROMO 
2X1 EN TODOS LOS ACTIVOS 
BRITISH DISPENSARY
( no aplica con otras promociones )

Contiene:

Nandrolona 200 mg
Enantato 200 mg
Boldenona 200 mg

Todo en un solo mililitro

Este excelente coctel de nandrolona, enantato y boldenona es el favorito de los deportistas
que buscan un aumento de volumen, fuerza, masa, calidad y tonificacion..

Androbol tiene activo androgenico y activo anabolico lo cual lo hace unico.


El efecto que causa cada uno de sus 3 contenidos

El decanonato de nandrolona es conocido como "deca" es uno de los esteroides anabolicos mas utilizados. Su popularidad es debido al simple hecho de que exhibe muchas propiedades favorables, tales como aumento de apetito y síntesis proteica,aumento de volumen, fuerza y tonificacion, por tal motivo es uno de los mas elegidos junto con la testosterona y el dianabol para ciclos de volumen.

Boldenona Undeclynate es uno de los compuestos más utilizados por los atletas de hoy. Es uno de los más seguros y más eficaces en los esteroides utilizados hoy en día, por parte de los deportistas, fisicoculturistas y levantadores de potencia.


TESTOSTERONA ENANTATO 
En el culturismo, sin embargo, es el "esteroide de construcción de masa". No importa lo que pienses acerca del dianabol (d-bol)Trenbol, Oxibol, y otros, cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "la reina del camino".


Presentacion: Vial 20 ml x 600 mg










 
Top